Iniciamos esta semana, y quise retomar la ya tradicional secuela de humor Geek, ya en su sexta edición donde trato de recopilar buenas imágenes Geek que me encuentro de tanto en tanto navegando por la red, y si puedo uno que otro buen chiste Geek para el post. Por cierto si tienen algunos buenos chistes Geek me los pueden hacer llegar para armar las próximas compilaciones.

Humor Geek 6.0


– ¿Por qué los programadores son tan malos amantes?
– Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo más rápido posible, y cuando lo consiguen están convencidos de que han mejorado.


El carro: Este es un Físico, un Mecánico y un Informático que van en un coche y de pronto se para echando humo. El físico dice:
– Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo.
El mecánico dice:
– Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado.
Y tras mucho pensar dice el informático:
– ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?


Así son los jefes: En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista de sistemas y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había tenido de cabeza. De repente, encontraron una lámpara casi oculta en la arena. Obviamente, uno de ellos la frota sin mucha esperanza y grande fue su sorpresa cuando apareció un genio legítimo.
Al verlos, el genio dijo:
– Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos. Ustedes saben, eso de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única persona, pero en este caso como ustedes son tres, le concederé un deseo a cada uno.
El programador quiso ser primero y dijo:
– Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.
El genio le concedió el deseo y lo envío a una lujosa casa, con mucho dinero y muchas mujeres.
Después siguió el analista de sistemas:
– Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.
El genio le concedió el deseo y lo envío al crucero en el Mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.
Al final, le toco el turno al jefe de proyecto.
– Y cuál sería tu deseo?, pregunto el genio.
– Los quiero de vuelta después del almuerzo…


En el baño: Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
– Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
– Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
– Los de Linux no nos meamos en las manos…


Windows 98: Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
– Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98. A lo que el programador contesta:
– Pues no se cual elegir, ¿por qué no me los enseñas?
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
– Este es el infierno normal.
Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llenas de mujeres fabulosas y con gente divirtiéndose y le dice:
– Este es el infierno de Windows 98, ¿cuál eliges?
El programador sin pensarlo le dice al diablo:
– El de Windows 98, por supuesto.
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego mas candente del infierno y con un diablo torturando al programador. El programador le dice al diablo:
– Oye, ¡esto no es lo que me has enseñado!
Y el diablo le contesta:
– ¿Qué esperabas si era la Versión DEMO?


 

Mira el Humor Geek 5.0