Desempeño
Como es convencional cuando hago una review de un equipo con Android, Antutu es una guía de comparación muy eficaz, así que he realizado un par de benchmarks con esta herramienta, obteniendo una consistente calificación de 31.703 puntos un poco debajo de equipos el Galaxy Note 4 que marca casi 50.000 puntos, pero no muy por debajo de otros dispositivos que he revisado anteriormente.
Pero la nota de Antutu no nos debe desanimar, en realidad es una buena calificación, y la he puesto a prueba con algunos títulos de la google Play que exigen alto rendimiento como el famoso Asphalt 8 Airborne, que se pudo ejecutar sin ningún problema con todas las opciones de gráficos seteadas en alto.
Pasando a Windows 10, quise hacer la prueba más justa o interesante posible, y lo que se me ocurrió fue instalar nuevamente el Asphalt 8 Airborne para Windows y lo ejecute, dando como resultado un desempeño prácticamente igual al que tuve en Android. A pesar de que se trata del mismo juego, en la versión de Windows tienes un poco mas de posibilidad de subir la calidad de los gráficos de lo que se te ofrece en Android, por lo que coloque ambas configuraciones gráficas en el valor alto (pero no el más alto de Windows) y el juego funciono muy bien, en realidad mejor de lo que yo esperaba.
Respecto a la fluidez de la multitarea, Windows 10, se comporta realmente bien en la Onda V919 Air, he logrado exigirla con unas 5 o 6 aplicaciones al mismo tiempo y el sistema se las arregla para mantener todo muy suave fluido.
En este review:
- Introducción
- Especificaciones técnicas
- Diseño
- Experiencia de uso
- Desempeño ← Estas aquí
- Conclusiones
como cambiar de windows a android me cambiado y ahora no soy capas de volver a cabiar