Icono del sitio Un geek en Colombia

Apuestas confiables para resultados insólitos

Apuestas confiables

Ya están los jugadores en la cancha. El aliento de las hinchadas es ensordecedor. Los equipos se ven motivados y súper animados.

El equipo del País de las Maravillas se toma la foto de rigor con el árbitro del partido, el señor: Conejo Blanco.

Luego, repiten la foto los de la casaca de Nunca Jamás, después los equipos se saludan entre sí.

Caperucita cruza hasta la defensa contraria para saludar a su “supuesta abuelita” –la cual había sido digerida por el lobo minutos antes en el vestuario-.

El referí se posiciona en el círculo central de la cancha, les habla a los capitanes de los equipos: Alicia y Peter Pan. Ambos se saludan amistosamente. Conejo arroja la moneda al cielo a cara o seca. En ese instante, Alicia sueña ‘cara’ y la moneda cae a favor del País de las Maravillas. Conejo levanta su mano derecha y pita el silbato.

Rueda la bola.

Alicia pasa la pelota para atrás sin ver dónde. Le cae al Gato con Botas que no la puede retener, le rebota y Lobo la duerme con la barriga y empieza a burlarse del contrincante haciendo jueguito. Campanita enfurece y empieza a darle vueltas a su alrededor como una calesita. La pequeña Wendy toma provecho y roba la redonda sin falta.

Minuto 4: Hansel mina el césped con galletas. Wendy tropieza y cae de lleno al suelo. La pelota queda dividida. Pulgarcito pide falta, hay peligro, pero Conejo deja seguir. Peter Pan se lleva el balón, empieza a volar muy alto hasta acercarse al área grande; en eso, Sastrecillo Valiente enfada a Pinocho preguntándole ¿Pinocho, eres de madera?, el mismo responde ‘no, no, no’, mientras su nariz crece de manera descontrolada pegándole a Peter Pan en el tobillo derecho, pierde estabilidad y cae en picada.

Minuto 12: Gretel controla el balón y cambia para Gato con Botas, resbala y anticipa Pulgarcito corriendo a toda máquina tirándole un caño a Pinocho. Baja desde la tribuna del Nunca Jamás, ¡Ole!.

Minuto 20: Garfio pincha la pelota y se va apenas desviada por encima del travesaño.

Minuto 22: La Bella Durmiente se duerme dejando a Maravillas con 10 jugadores.

Minuto 40: Lateral mal sacado. Alí Babá coge la bola en ¾ de cancha, echa un amague en diagonal, elude a Gato –los 40 ladrones aplauden desde la platea-, dispara y… ¡goool!.

Conejo adiciona 2 minutos.

Minuto 45 ½: Caperucita embolsa la redonda en su canasta haciendo tiempo.

Minuto 47: se fue el primer tiempo, ambos equipos se retiran al vestuario.

Se reanuda el partido…

Caperucita no sale a la cancha. Lobo la comió.

Minuto 10: Robin Hood tira un flechazo a Conejo Blanco en señal de protesta reclamando orsai del Nunca Jamás por la jugada del gol. Conejo muestra la roja a Hood y se va expulsado.

Minuto 20: País pone 2 variantes. Saca al Flautista de Hamelín porque se la pasa tocando la flauta y entra a la cancha el Hada Madrina. También sale Alí Babá e ingresa Cenicienta.

Minuto: 26: el cangrejo Sebastián pide cambio y se va cojeando de costado. Entra el Hombre de Jengibre recién salido del horno.

Minuto 31: Jengibre hace una finta en tándem con Rapunzel –que se desplaza por el andarivel izquierdo-, levanta el centro a la olla, alcanza a cabecearla Alicia, conecta Sirenita metiendo aletazo…. la caprichosa con una cuota de suspenso atraviesa la red. Gol de Maravillas. Qué golazo.

La igualada 1 a 1.

Minuto 35: Peter arma jugada con Hada Madrina, chuta a 45° del arco y la pelota se va besando el palo. Enfurecida, toma su varita y lanza un hechizo a la tribuna del País de las Maravillas, convirtiéndolos en sapos.

Minuto 40: Final dramático. El DT Geppetto chifla a Pinocho para realizar un cambio de botines. Se los calza y vuelve al campo.

Minuto 42: Conejo adiciona 1 minuto. Gato empieza a apilar jugadores por la derecha. Garfio le tira un gancho, Gato esquiva a lo Messi. Pisa el área.

Minuto 46: Campanita tira un baldazo de agua fría a Gato. Pitan penalti. Patea. Gol.

La hinchada del País de las Maravillas grita enloquecida. El tablero luminoso es 2 a 1.

Final. Se acabó.

Colorín Colorado en esta página ha ganado.

¿En qué consisten las apuestas deportivas?

Es un juego que consiste en predecir una acción concreta que puede darse en un evento deportivo, como qué equipo ganará un partido o cuántos goles marcará. Esa acción va asociada a una cuota que es el premio que se obtiene si la apuesta resulta acertada.

Apuestas-deportivas.es ofrece los mejores convenios de colaboración con las distintas casas de apuestas deportivas.

Podrán consultar en tiempo real los marcadores de todas las competiciones futbolísticas lo que, sin duda, la convierte en una sección favorita de nuestros usuarios.

Las casas de apuestas en España están sujetas a requisitos exigidos por el organismo regulador en cuanto a seguridad, protección de datos o detección de fraudes.

Salir de la versión móvil