Samsung Odyssey Neo G8

Samsung anunció la llegada a todo el mercado global de una nueva línea de monitores para juegos Odyssey Neo G85NB, G75NB y G40B 2022. El G85NB, se presenta como el primer monitor para juegos 4K de 240Hz del mundo, el cual está disponible en un tamaño de 32″. Como un extra para los gamers este monitor ofrece tiempos de respuesta rápidos de 1ms y un rendimiento premium.

Odyssey Neo G8 la tasa de refresco más alta

El Odyssey Neo G8 de 32“ es el primer y más rápido monitor del mundo que combina un panel VA curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG). La resolución 4K también es compatible con una gama de colores de hasta 95% de la gama DCI-P3. El diseño del Neo G8 se inspiró en el estilo icónico del Odyssey Neo G9.

Junto con AMD FreeSync Premium Pro, la avanzada frecuencia de actualización de 4K a 240Hz del monitor gaming y el tiempo de respuesta ultra bajo de 1ms permiten a los jugadores obtener una precisión real para maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier entorno de juego. El Neo G8 también utiliza la tecnología Quantum Mini LED, que habilita un control ultrafino y preciso de los LEDs densamente empaquetados, lo que garantiza que los jugadores vean escenas oscuras y brillantes. Además, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno resalta los detalles más sutiles para una inmersión sin igual. La iluminación CoreSync que se encuentra en la parte posterior del monitor detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.

Samsung Odyssey Neo G8

Mini LED pero con las ventajas del OLED

El uso de la tecnología Mini LED, es una respuesta de la industria a las costosas pantallas OLED en tamaños de televisores y monitores. Estas pantallas ofrecen muchas de las ventajas de los paneles OLED pero a precios mas reducidos y accesibles para el usuario final, en este caso el Odyssey Neo G8, llega al mercado norteamericano a un precio de $1.500 dólares.

El Odyssey Neo G8 también es diseñado para proporcionar una amplia gama de recursos innovadores para mejorar cualquier experiencia gaming. El monitor está equipado con una nueva tecnología de pantalla llamada Matte Display que brinda protección antibrillo y antirreflejos, lo que minimiza las distracciones y mantiene a los usuarios enfocados en el contenido que tienen delante de ellos. Además, el monitor ofrece un Soporte de Altura (Ajustable Height Adjustable Stand, HAS), así como la funcionalidad de Swivel y Tilt para una eficiencia ergonómica y un montaje compatible con el Video Electronics Standards Association (VESA). Los usuarios pueden personalizar su espacio para obtener la máxima comodidad y productividad.

Samsung Odyssey Neo G8

El G85NB fue reconocido recientemente por su tecnología innovadora y fue nombrado ganador en la categoría gaming Mejor en Inivación de CES 2022, además de ser galardonado con el Premio de Innovación de CES 2022, también en la misma categoría.

Los monitores de juegos Samsung Odyssey G85NB, G75NB y G40B estarán disponibles en todo el mundo a lo largo de junio, con calendarios de lanzamiento que varían según la región, aquí se pueden encontrar las diferencias entre estos tres modelos:

Samsung Odyssey Neo G8

Lee también: