Hace unos meses hablamos de Scotty Allen, un increíble YouTuber se dio a la tarea de construir un iPhone 7 desde cero a partir de piezas recicladas, un trabajo que le tomó varias semanas, pero que logró completar con éxito. Luego el mismo Scotty la hizo nuevamente al agregarle el inexistente Jack para audífonos a otro iPhone 7, haciéndolo un teléfono único en el mundo.
Bueno parece que Scotty no es el único que disfruta de modificar iPhones para agregarles nuevas funciones, pues hoy les tenemos noticias de otro YouTuber super ingenioso, que se las arregló para aumentar la memoria interna de su iPhone 7 hasta 512GB, haciendo de este también un teléfono único en el mundo.
Como muchos sabrán, Apple actualmente solo vende el iPhone 7 con una capacidad máxima de 256GB, pero por suerte para Federico Cerva, el mismo chip NAND de memoria usado en otros dispositivos de Apple de mayor capacidad como las iPad Pro se puede utilizar en el iPhone 7, y es así como este chico se dio a la difícil tarea de reemplazarlo.
El único iPhone 7 de 512GB de capacidad
Para lograr su proyecto Federico tuvo que conseguir el chip NAND de 512GB de un proveedor de la china, y gracias a herramientas especializadas, un pulso de francotirador, y nervios de acero, logró remover la soldadura del chip original y re-soldar el chip de 512GB para ensamblar todo nuevamente y ver con alegría que había construido el primer iPhone 7 de 512GB del mundo.
Para presumir su hazaña, Federico les jugó una broma a dos empleados de una tienda de Apple preguntando por un iPhone 7 de 512GB de capacidad, para luego mostrarles su creación a los sorprendidos funcionarios. Aparentemente este especial teléfono se estaba vendiendo en ebay, me pregunto cuanto estarían dispuestos a pagar los fans de Apple por una rareza de este tipo ¿te gustaría que Apple lanzara iPhones de mayor capacidad?
Lee también: