Este es un micro post pero lo considero extremadamente útil para todos aquellos de ustedes que ya estén usando Windows 10 y tengan una laptop con pantalla táctil. Bueno si ese es tu caso este artículo posiblemente te va a interesar.
Yo soy un usuario fanático de Chrome, y en Windows 10 a pesar de que Edge está muy bueno, prefiero seguir usando mi tradicional Chrome como estaba acostumbrado a hacerlo en Windows 8.1; sin embargo en las primeras veces que navegué con Chrome en Windows 10 lo que note inmediatamente lo usé es que ya no reconocía la pantalla táctil ¿Qué paso? ¿Por qué el resto de Windows 10 si responde a la pantalla táctil y Chrome no? ¿Se trata de una estrategia de Microsoft para hacerte odiar Crome y quiere usar Edge que sí reconoce los gestos táctiles?
Pues la verdad no sé y no pienso ponerme a especular; sin embargo si tengo para todos la solución a este pequeño gran problema, la cual es muy simple. Solo deben digitar en el navegador “chrome://flags” esto te va llevar a una sección de configuraciones avanzadas de Google Chrome las cuales te sugiero no te pongas a cambiar si no sabes lo que estás haciendo.
Busca la opción denominada “habilitar eventos de toque” la cal seguramente vas a encontrar con el valor “automático”; si es así, pásala a “habilitada” y listo problema resuelto, ya vas a tener tu Google Chrome como siempre con la pantalla táctil funcionando. Si te sirvió este truco compártelo con tus amigos.
Lee también: