Cualquier persona que ha tenido un Smartphone en su vida se ha quejado del problema que nos persigue a todos, me refiero a la duración de la batería. Y es que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado en los últimos años por mejorar la autonomía de las baterías para móviles, nuestra mejor alternativa actualmente es la de cargar con una batería externa, para no depender tanto del cargador.
Aunque un power bank es una excelente solución para andar la calle y tener autonomía por horas y horas, o incluso días en algunos casos, no siempre es una alternativa practica para todos, pues no todas las personas están dispuestas a llevar consigo siempre una batería junto con su celular entre sus pertenecías en los bolsillos.
Pensando en este tipo de mercado, las Power case con una excelente alternativa, y hoy me he topado con la Innoants Power Case, que es una bellísima carcasa protectora para el iPhone 6 y el iPhone 6S, que al mismo tiempo funciona como una batería externa, sin dañar el aspecto estético del teléfono, o añadirle demasiado peso.
Características de la Innoants Power Case
Esta delgada carcasa para el iPhone no solo ha sido diseñada para brindar un nivel extra de protección al cuerpo del teléfono en sus laterales y parte trasera, sino que además permite brindar una carga extra de hasta un 80% cuando el iPhone se encuentra completamente descargado.
Tamaño |
14.2 x 7.1 x 1.1 cm |
Peso |
68 gramos |
Capacidad |
2400 mAh |
Duración |
11 en tiempo de llamada u 7 a 8 horas de navegación o juegos |
Voltaje |
DC 5V 1ª |
Compatible con |
iPhone 6 e iPhone 6S |
Colores |
Blanco, Negro y Rosa |
El diseño delgado de esta carcasa, le permite pasar desapercibida como una batería externa, y así cargar de forma muy discreta nuestro iPhone en cualquier momento. La forma cómo funciona la Innoants Power Case es que, al colocar la carcasa al iPhone, esta se conecta directamente al puerto lightning dejándolo ocupado. Sin embargo, no es un tema para preocuparse, pues la carcasa trae su propio puerto lightning extra que nos deja nuevamente con el puesto disponible para conectar cargadores o accesorios para el teléfono.
Luego que uno coloca la carcasa al iPhone puede hacer una de 2 cosas: oprimir el botón de atrás de la carcasa una vez, para ver la carga que hay en la batería externa por medio de unos LEDs indicadores, pero no pasarla al celular, u oprimir el botón de forma sostenida por 3 segundos para iniciar el paso de la carga de la carcasa al iPhone.
Duración y diseño
En términos generales, cuando estas usando esta carcasa, no te das cuenta que es una batería externa, pues es tan delgada y liviana que pasa como una carcasa protectora tradicional. Su diseño consta de un marco de aluminio que protege los bordes externos del teléfono, y la batería que se ensambla al marco de metal en la parte trasera, con un recubrimiento plástico mate y unos leds indicadores de la carga restante de la batería, que se activan mediante un pequeño botón.
De otro lado, con los 2400mAh de carga extra puedes darle hasta un 80% de carga adicional a tu iPhone la cual es suficiente para completar entre un día, a día y medio completo de uso pesado, y tal vez dos días de uso ligero, pero no esperes llegar más lejos.
En otras palabras, con la Innoants Power Case puedes añadirle al iPhone aproximadamente unas 11 horas extra de tiempo de llamadas o el tiempo equivalente a unas 7 u 8 horas extra de navegación y uso de aplicaciones, lo cual no está nada mal para una diminuta batería que apenas se nota.
Es evidente que no puedes poner a competir esta pequeña carcasa con soluciones externas más robustas en materia de baterías externas, pero definitivamente sí es un excelente compañero para tu día a día y tu iPhone. Puedes adquirir la Innoants Power Case compatible con el iPhone y el 6s en tiendas como GearBest a un precio que ronda los $28 dólares.
Lee también:
- 9 trucos para ahorrar batería y ganar velocidad en tu Android
- Esta es la batería de aluminio que puede cargarse en un minuto