Una de las paginas especializadas en Android, el día de hoy a publicado una fotos filtradas del que aparentemente va a ser el sucesor del Motorola Moto X, denominado por ahora Motorola Moto X+1. A pesar de ser rumores, en muchas de las ocasiones informes filtrados de Android Police han sido bastante acertados, por lo que hay buenas probabilidades de que estas imágenes sean efectivamente al menos las de un prototipo del Moto X+1 el terminal que vendría a ser el nuevo barco insignia de Motorola, una compañía que en poco más de 1 año paso por las manos de Google (generando grandes y provechosos cambios de filosofía) y ahora está en las de Lenovo.
Algo que llama la atención de las imágenes es que en la cámara trasera se ven 2 pequeños puntos blancos a los lados, pareciendo indicar que son 2 pequeños flash LED dado que no hay uno grande a la derecha donde suele estar.
En relación al tamaño se indica que tendría una pantalla de 5.1’’ pulgadas, es decir ligeramente más grande que la del Moto X que es de 4.7’’ pulgadas.
Con respecto al diseño del celular, este conservaría mucho de su antecesor, como no tener una ranura para tarjeta SD, un parlante en uno de sus costados y no tener botones capacitivos en pantalla. Igualmente se menciona que las carcasas y algunos detalles del celular serian personalizables en la misma manera como lo eran las del Moto X (espero que no venga por defecto con esa horrible carcasa de madera).
En cuanto a las especificaciones internas se menciona que tendría un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una batería de 2900 mAh y cámaras trasera y frontal de 12 MP y 5MP respectivamente. que vendrian a ser superiores al Moto X, pero no por tanto como podría esperarse.
Dada la naturaleza de esta información (un rumor), no se puede decir con certeza si todos estos datos son correctos o alguno de ellos termine cambiando cuando ya salga a la luz el Motorola Moto X+1 definitivo, sin embargo nos da la idea de que si fuera cierto, Motorola estaría siguiendo el buen camino de hacer celulares potentes pero por debajo de la línea del resto de competidores, pero con la diferencia de optimizar muy bien su funcionamiento, tal como lo hiciera con los Moto G, Moto X y Moto E, consiguiendo resultados de fluides y rendimiento superiores a terminales incluso mas potentes en hardware.
Esperemos pues que estos rumores resulten ciertos y dentro de poco tiempo podamos ver en el mercado el sucesor del Moto X. ¿Qué les ha parecido el posible Motorola Moto X+1, creen que estos rumores son verdaderos? Dejen sus opiniones.