Estamos en 2015, el año en el que Marty Mcfly llegó del pasado a una época en la que los carros volaban, las personas usaban zapatos y chaquetas que se ajustaban a la talla solos, y las patinetas de los chicos levitaban.
Bueno puede que algunas cosas de la increíble saga de Back To The Future se hallan echo realidad, pero hay muchas otras que no, y eso tiene frustrados a algunos geeks que ya se veían en el 2015 conduciendo por los aires en un carro alimentado por desechos de basura. Sin embargo hay uno que ha decidido no frustrar su sueño de tener la Hoverboard Marty Mcfly y a creado su propia versión casera llamada Mr Hoverboard, y no solo eso, además ha creado una campaña de financiación en crowdsupply para que las personas puedan adquirirla y financiar su proyecto.
Mr Hoverboard es básicamente una tabla con 4 compartimentos de aire a los cuales se le deben acoplar 4 sopladoras de hojas inalámbricas las cuales, al ser encendidas, proveen una cama de aire debajo de la tabla lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una persona. Como todo acoplado y funcionando, un aficionado puede levitar en su patineta más o menos como si se tratara de la Hoverboard de volver al futuro.
Mr Hoverboard no es para nada económico, pues la financiación arranca en 420 dólares por la patineta que no incluye las 4 maquinas sopladoras. Estas deben ser adquiridas por separado a un precio promedio de 70 dólares cada una; lo que significa que todo el equipo para tener a Mr Hoverboard funcionando te podría costar la no despreciable suma de 700 dólares… bienvenido al futuro.
Lee también: