Realme Buds Air 3

Siguiendo con la presentación de productos de Realme a la que asistimos esta semana, nos presentaron sus nuevos auriculares inalámbricos top de la marca, se trata de los nuevos Realme Buds Air 3, los cuales a pesar de ser de gama media, buscan ofrecer mucho más a  un precio realmente accesible y mejorando algunas de las falencias de las generaciones previas.

Funciones premium sin precio premium

Realme Buds Air 3

Ya en el blog habíamos tenido la oportunidad de probar la generación anterior de los Realme Buds Air, y este nuevo diseño promete muchas mejoras que nos encantaría probar próximamente de primera mano por un periodo largo, ya que en la presentación solo pudimos tenerlos en las manos por unos instantes.

Para comenzar los nuevos Realme Buds Air 3 tienen un cuerpo mas pequeño que la versión anterior lo que los hace más cómodos de usar, vienen en 3 colores, y en conjunto con la carcasa de carga, ofrecen un total de 30 horas de reproducción, así como los mismos controles táctiles personalizables que permiten cambiar la canción, contestar llamadas o cambiar entre los modos de sonido.

Sin embargo, donde realmente brillan estos audífonos es que, a pesar de ser de gama media, con un precio muy accesible, cuentan con funciones premium como lo es la cancelación de ruido activa que puede eliminar hasta 42dB de ruido ambiental, y la función de modo transparencia, que usa un set de micrófonos por fuera del auricular, para permitirnos escuchar lo que ocurre alrededor nuestro mientras escuchamos música.

Evidentemente no los pudimos probar en la presentación para decirles como suenan, pero si son como la generación anterior, los 10mm de sus bocinas para bajos, entregan un sonido realmente competente que satisface en la mayoría de las situaciones, sin ser obviamente competencia para auriculares de gama alta.

Realme Buds Air 3

Como funciones nuevas y que prometen mucho, los Realme Buds Air 3 tienen un nuevo modo gaming con una latencia reducida de 88ms, y un nuevo filtro contra el ruido del viento, que fue una de nuestras mayores quejas en la versión anterior. De momento estos auriculares inalámbricos se consiguen en el país a un precio de aproximadamente $330.000 pesos colombianos.

Lee también: