Cerramos la presentación de productos de Realme de esta semana, con unos audífonos inalámbricos de bajo costo, que buscan darle acceso a esta tecnología a las masas, a un precio realmente bajo, y con algunas de las ventajas de su línea premium, estamos hablando de los nuevos Realme Buds Q2s.
Un diseño muy atractivo
Si los Realme Buds Air 3 aun están fuera de tu presupuesto, la marca tiene unos audífonos muy lindos en diseño y sin tantos sacrificios de funciones como uno creería, para quienes solo quieran escuchar música, y no necesiten o puedan prescindir de la cancelación de ruido activa y el modo transparencia.
Los Realme Buds Q2s son entonces como el hermano menor de los audífonos inalámbricos de Realme, que suenan igual de bien que sus hermanos mayores, pero que bajan el precio todo lo que sea posible para llegar a más personas. Estos audífonos tienen un cuerpo más compacto en forma de frijol, y su estuche de carga, aunque un poco más grande, tiene un diseño de tapa transparente que resulta muy llamativo.
Entre sus bondades, tenemos las mismas 30 horas de reproducción en compañía con el estuche, bajos de 10mm, y el modo gaming con latencia de 88ms de los Buds Air 3, pero a una fracción de su costo. A pesar de no contar con cancelación de ruido activa, sus gomas in-ear ofrecen algo de cancelación pasiva que también ayudan a aislar de los ruidos ambientales.
Estos auriculares inalámbricos también cuentan con los controles táctiles que permiten cambiar de canción, pausar o contestar llamadas, y son compatibles con la App Real Link que permite personalizar las funciones de estos controles táctiles entre otras funciones de ecualización.
Los Realme Buds Q2s también están disponibles en Colombia en estos momentos a un precio muy accesible que ronda los $120.000 pesos colombianos, con lo que ya es cada vez menos una excusa el precio para no tener audífonos de este tipo.
Lee también: