Esta semana Realme lanzó en Colombia su nuevo terminal de gama de entrada, se trata del realme C35, un teléfono que quiere cambiar ese estigma que tiene la gama de entrada, con un diseño muy elegante, delgado, y además algunas funciones que antes eran exclusivas de las gamas premium. Como cereza en el pastel, nos han dado un C35 para que podamos hacer nuestra respectiva reseña, así que esperen en los próximos días un post a detalle con todo lo que nos gusto y no nos gustó de este terminal.
Diseño elegante y algo inspirado en Apple
Con un estilo delgado y de bordes rectangulares, tanto el cuerpo del teléfono, como su módulo de cámaras, no deja de darnos un aire al iPhone 13 de donde creemos que se ha tomado algo de inspiración, y no es que esto sea algo malo, en realidad, para un teléfono de esta línea de precio, es un diseño muy bonito y llamativo.
Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento. Además, hay dos interesantes opciones de color: negro y verde brillante. Eso si, tenemos que tener presente que al ser un teléfono de gama de entrada, sus materiales de construcción son cristal al frente, y plástico en los bordes y parte trasera.
Sistema triple de cámara de 50MP con IA
Para capturar fotografías de muy buen nivel, el realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en poca luz. Y para los más aficionados a la fotografía, el realme C35 adopta un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato y vista macro de hasta 4cm.
Nuevamente, para ser un teléfono de gama de entrada, 50MP se nos hace un muy buen numero para la cámara principal, por lo que próximamente les estaremos dando nuestras impresiones de los resultados obtenidos con estas cámaras, cuando tengamos la reseña a fondo completa.
Enorme batería y pantalla
Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad de la batería, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Adicionalmente su pantalla tiene una resolución full HD con un tamaño de 6.6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. De acuerdo al realmne es la pantalla más grande del segmento de entrada, ideal para consumir contenido multimedia, y un gran plus para quienes buscan teléfonos de presupuesto reducido.
Precio y disponibilidad del realme C35
El realme C35 está disponible en Alkosto, Ktronix, Mercado Libre Colombia, Linio y almacenes Éxito; su precio de lanzamiento es de $729.900 pesos colombianos, aunque hay algunos almacenes de cadena que lo están ofreciendo a un valor incluso inferior en promociones propias.
Lee también: