Icono del sitio Un geek en Colombia

Realme C51 el nuevo teléfono de entrada de la marca llega a Colombia

Realme C51

La marca realme se ha caracterizado por lanzar al mercado muchas opciones de teléfonos accesibles al alcance de todos los presupuestos, y su familia “C” es sin lugar a dudas la más accesible, y este mes están lanzado en el país el nuevo realme C51, un teléfono de tan solo $630.000 pesos que esta perfecto para quienes requieran un terminal para uso diario con mucha duración de batería y no necesiten ejecutar aplicaciones pesadas, sino redes sociales o juegos básicos.

Algo que caracteriza al realme C51 y en general todos los miembros de la familia C, es que tienen un diseño bastante pulido, y que a primera vista no parecen teléfonos de entrada. Sin embargo, es evidente que por ese precio se hacen recortes importantes en sus características para mantener el precio lo más bajo posible, por lo que debemos tener claro que su enfoque es los usuarios con presupuesto limitado y por lo mismo no podemos ser muy exigentes con él.

“No Leap, No Launch es nuestra hoja de ruta para ofrecer terminales líderes en cada segmento de precio en el que estamos, para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros consumidores en el país. Por eso, el C51 es un campeón, gracias a las cuatro actualizaciones de punta que incluimos para los consumidores de la Serie C en el país”, comentó David Gutiérrez Bolívar, senior PR Manager para realme.

Cuatro características clave del realme C51

Primero: Se mantiene la capacidad de almacenamiento desde la versión anterior (el realme C35), con una capacidad de hasta 128GB, en el C51. Asimismo, la tecnología de expansión dinámica de RAM, amplía de 4GB de RAM hasta 4GB adicionales que se toman del almacenamiento interno, para disfrutar de un rendimiento de hasta 8GB, lo que permite una experiencia de usuario más fluida.

Segundo: En el apartado fotográfico, el C51 tiene una lente principal de 50MP, apertura de f/1.8 y un lente de apoyo que mide profundidad. Adicionalmente, el equipo cuenta con una cámara selfie de 5MP en la parte frontal, en un notch tipo gota del que también se despliegan notificaciones a sus lados al mejor estilo de la isla dinámica del iPhone.

Tercero: El realme C51 incorpora el sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33W, el cual logra en 28 minutos en cargar la batería al 50% (en comparación con su antecesor de 10W, el C31). Hablando de la batería, esta tiene una capacidad 5.000mAh la cual le da una gran autonomía, gracias a que su procesador de gama baja consume muy poca potencia.

Cuarto: Como ya es reconocido, el realme Design Studio ha creado un gran diseño de la mano de la fusión y colisión de diferentes texturas con detalles ricos y vibrantes, haciendo del C51 un dispositivo más llamativo y moderno; sin duda, uno de los más estéticamente llamativos de su segmento. Gracias a su bisel en ángulo recto y cuerpo delgado de 7,99mm, el C51 brinda una sensación cómoda de agarre en la mano de los usuarios y para el mercado colombiano estará disponible en dos colores: verde menta y negro carbón.

Mini Cápsula, promesa de realme para los usuarios de la Serie C

En su pantalla de 6,74″ con tasa de refresco de 90Hz y brillo máximo de 560nits, el C51 también cuenta con la ya conocida Mini Cápsula para celulares Android (la versión de realme de la isla dinámica del iPhone), que se adapta inteligentemente desde la cámara frontal para la visualización intuitiva de notificaciones en tres estados de batería: Completamente cargada, Cargando y Batería baja en verde, azul y rojo, respectivamente, además, de funciones de uso de datos y conteo de pasos.

Además, el realmeC51 cuenta también con altavoz UltraBoom, sensor de huellas al lateral y sensor NFC que permite hacer pagos sin contacto entre otras aplicaciones.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme C51 está disponible para el mercado colombiano desde $699.900 pesos, con un precio especial de lanzamiento desde $629.900 pesos en las tiendas físicas y online de Alkosto y Ktronix.

Lee también:

Salir de la versión móvil