La gama media y media-baja está cada vez más competida, y esta semana fuimos testigos en Colombia del lanzamiento de los nuevos productos de Realme, con el Realme C15 como protagonista, acompañado de los Watch S y Watch S Pro, dos relojes inteligentes super interesantes también.
Comenzando con el Realme C15, su característica más interesante es su mega batería de 6.000mAh con la que la marca promete hasta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Adicionalmente se incluye un cargador de carga rápida de 18W, el cual permite que el teléfono se cargue en un 25% en 30 minutos.
Como se trata de un teléfono enfocado a la gama media baja, cuenta con un procesador Snapdragon 460 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de ROM, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD. Ya podemos intuir que no se trata de un equipo gamer, pero la meta aquí es lograr el precio más bajo posible.
En cuanto a las otras especificaciones, el Realme C15 tiene un panel de 6,5” y un sistema de cámaras cuádruple que incluye una lente principal de 13MP y una lente selfie de 8MP. Realme se ha aliado con Claro Colombia para ofrecer este smartphone en exclusiva y con un precio de lanzamiento de $690.900 pesos colombianos.
No se trata de un teléfono que venga a romperla en términos de especificaciones, pero si que compite muy fuerte en este segmento de entrada con un precio muy exequible, donde ya hemos tenido la oportunidad de probar hace poco un teléfono muy similar como lo es el Motorola Moto E7.
Los relojes Watch S y Watch S Pro
El Watch S se presentó como un reloj perfecto para acompañar a sus usuarios en actividades deportivas. Cuenta con una pantalla redonda táctil de 1,3″, vidrio curvo 2.5D y 5 niveles de brillo, que se adapta al brillo de la luz ambiente.
Este modelo incluye sensor de ritmo cardiaco y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2), así como 16 modos de entrenamiento e incluye funciones como conteo de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante, entre otras. El realme Watch S tiene una batería de 390mAh con la cual el fabricante promete hasta 15 días de uso continuo.
De otro lado el Watch S Pro es la oferta mas robusta, la cual cuenta con cuerpo de acero inoxidable, una pantalla táctil AMOLED de 1,39″, con always on display y protección en Corning gorilla glass.
Este modelo ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, y sensor de GPS, por lo cual es posible hacer un rastreo de actividades al aire libre sin necesidad de llevar un smartphone conectado al reloj para dicho fin.
En cuanto a la batería, el Watch S Pro cuenta con 420mAh que de acuerdo al fabricante brindan hasta 14 días de uso continuo sin necesidad de tener que recurrir al cargador.
Estos dos relojes se pueden conseguir actualmente en Falabella y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio. El Watch S tiene un precio de lanzamiento de $329.900 pesos colombianos (su precio posterior será de $659.900 pesos). por su lado el Watch S Pro tendrá un precio de lanzamiento de $579.900 pesos (su precio posterior será de $1.159.900).
Lee también: