Icono del sitio Un geek en Colombia

Rentar un carro en Estados Unidos y 3 destinos infaltables para recorrer

BookingCars
Rentar un carro en Estados Unidos y 3 destinos infaltables para recorrer

Explorar un destino tan vasto como Estados Unidos nos lleva a desear aprovechar al máximo nuestra estadía y visitar la mayor cantidad de lugares posible. Contar con un vehículo nos permite prescindir de otros medios de transporte.

Si nuestro objetivo es optimizar nuestro tiempo, alquilar un auto es la mejor opción. La renta de carros nos ofrece la libertad de diseñar itinerarios según nuestras preferencias y así sacar el máximo provecho de cada viaje.

En este artículo, compartimos algunas claves para arrendar un auto y presentamos tres destinos para vivir la mejor experiencia que Estados Unidos ofrece.

Claves para rentar un auto para viajar por EEUU

Alquilar un auto para viajar por Estados Unidos es conveniente y muy simple. Para elegir una alternativa al mejor precio se recomienda elegir una plataforma de renta de carros reconocida y con buenas referencias.

BookingCars México es una gran alternativa porque permite reservar y pagar un vehículo en pesos, con todos los seguros necesarios para circular sin cargos extras. Las reservas se pueden cancelar sin costo hasta 24 horas antes del retiro del auto. 

Los requisitos para alquilar son: ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito. Si queremos que otra persona conduzca el mismo carro, debemos elegir la opción “Conductor Adicional” al alquilar.

3 destinos en EEUU para recorrer en carro

1. San Francisco

Explorar San Francisco en un auto rentado en BookingCars revela posibilidades únicas que enriquecen el viaje. Buenos ejemplos son recorrer el emblemático Puente Golden Gate o conducir por la pintoresca Lombard Street. Cada rincón se torna accesible y emocionante con un vehículo propio. 

Asimismo, conducir hacia el cercano Parque Nacional Yosemite y maravillarse ante sus imponentes cumbres y senderos naturales es una oportunidad que no se debe perder. En San Antonio, la independencia de viajar en auto también permite explorar el encanto histórico de la Misión Concepción y la vibrante escena artística en el Distrito Pearl.

2. Dallas

Viajar en automóvil por las calles de Dallas permite descubrir su rica historia a través de la Ruta del Dealey Plaza. Es un recorrido que conduce a uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad: el lugar donde asesinaron al presidente John F. Kennedy en 1963.

Por su parte, los barrios modernos, como el Distrito de Diseño y el Distrito de Artes, son fácilmente accesibles en auto y revelan una perspectiva de la metrópolis en constante evolución. El impresionante horizonte urbano permite sumergirse en la energía dinámica de la ciudad.

3. Miami

Las playas doradas y las aguas cristalinas son infaltables en un viaje por Miami. La renta de autos brinda la flexibilidad de explorar no solo las famosas playas, sino también las reservas naturales circundantes, como el Parque Nacional de los Everglades.

Además, Miami es un centro cultural con museos y galerías de renombre mundial. Explorar en auto permite una inmersión completa en este mundo creativo, desde el Pérez Art Museum Miami hasta el Wynwood Walls, donde el arte urbano redefine el paisaje. 

Lee tambien:

Salir de la versión móvil