Algunas veces, las ideas más simples son las mejores, y es que la parte trasera de nuestro computador portátil seguramente en la mayoría de los casos este allí haciendo nada, por lo que darle un uso extra no está demás, y eso es justamente lo que pensaron los chicos de Sketchcase, una campaña que acaba de finalizar de forma exitosa en Kickstarter.
Así, sin muchos artilugios tecnológicos o agregados elegantes, Sketchcase, es una pegatina gruesa que puedes adherir a la parte trasera de la pantalla de tu portátil, para transformarla en un tablero blanco que funciona con marcadores de borrado en seco. Así, además de usar el portátil, puedes aprovechar su parte trasera para estudiar con tus compañeros, tomar notas en clase, hacer garabatos, o incluso personalizar de forma temporal tu equipo.
Esta sencilla idea, tiene todo el potencial para hacer que la creatividad de las personas vuele en cualquier lugar. Solo se necesita un marcador borrable y una almohadilla para poder disfrutar de este sencillo producto, que por cierto en un poco costoso, por un valor de $25 dólares en preventa, y varios tamaños ajustables a las dimensiones de la pantalla del equipo.
Según sus creadores, el Sketchcase es a prueba de marcadores permanentes, por lo que si alguien llega a rayar por error el pequeño tablero con un Sharpie, aún es posible remover la pintura con disolvente si que el tablero se dañe.
Lee también: