Siempre he sido un convencido, de que las cosas mas sencillas son las mejores; y cuando hablamos de los niños esto no podría ser más cierto. O pregúntenle eso a un pequeño que prefiere jugar con la caja que de un costoso juguete que le ha comprado su frustrado y confundido padre que ahora no sabe que hacer para convencer a su hijo de que el juguete es mejor.
De eso es precisamente lo que se trata Blinkie, una serie de videos en Youtube, que estoy seguro, tus hijos van a adorar. Se trata de la cosa más sencilla, y al tiempo más ingeniosa para mantener entretenidos a los niños. Creados por Lost My Name, una compañía especializada en libros de historias para niños, estos videos básicamente son animaciones en negro de ojos o partes de una caricatura en blanco. La idea es que los niños armen el resto del dibujo una hoja de papel y la coloquen sobre la pantalla para completar la magia.
Tan simples como se ven, los Blinkies ya tienen su propio canal de Youtube, donde puedes encontrar toda una lista de reproducción, para que los pequeños de la casa se la pasen de maravilla dibujando. Solo hay que tener cuidado de que no terminen rayando la Tablet o el celular.
El objetivo no podría ser mas sencillo. Tu hijo crea cualquier dibujo que quepa en la pantalla de tu celular o Tablet teniendo en mente el lugar donde se van a proyectar las figuras, lo coloca encima de la pantalla y reproduce el video de Youtube. Luego debajo del papel, los pequeños ojos, piernas o lo que sea de que se trate el Blinkie, van a darle vida al dibujo y de paso entretener a los niños.
Lee también:
1 respuesta
[…] Tus hijos no van a parar de dibujar gracias a Blinkie […]